Para visualizar esta animación es necesario tener instalado Flash Player 9+

La Asociación de Comerciantes.

Presentación.

La Asociación de Comerciantes Miriam Blasco-Condomina y Adyacentes, fue creada en Enero de 2008 y actualmente contamos con 30 asociados, contando con representación prácticamente de todos los sectores de comercio y restauración.

Nuestra meta es el intentar dar una imagen mucho más cosmopolita a nuestra zona de influencia, desarrollando acciones que consigan el atraer al público a esta zona y así conseguir dar prestigio a nuestros negocios y aumentar nuestras ventas.

En la asociación buscamos y coordinamos ofertas de empresas de cualquier índole (bancos y cajas, imprentas, compañías de seguros, empresas de suministros para comercios, etc.) consiguiendo, solo para nuestros asociados, mejores precios y atención.

Nos reunimos periódicamente con diversas áreas del Ayuntamiento de Alicante (seguridad, urbanismo, comercio e imagen urbana…) con el fin de solicitarles mejoras para la zona, ayudas económicas, apoyos institucionales etc. consiguiendo que se nos oiga y se nos tenga en cuenta, cuando estás mismas peticiones serían desatendidas si se hicieran de forma individual.

También canalizamos las ideas, opiniones de los asociados para mejorar cualquier asunto que nos ataña.

Alguna de las acciones que hemos llevado a cabo son:

• 1ª fiesta infantil con hinchables.
  • Confección del logotipo.
  • Realización de gorras, calendarios magnéticos y globos con nuestro logotipo.
  • Realización de adhesivos con el logotipo de “Comercio Asociado”.
  • Confección de una lona corporativa para instalar en eventos de todo tipo.
  • Colaboración con la Escuela de Vóley playa.
  • Tarjetas fidelización con trabajadores del Tram.
  • Convenio con el Tram.
  • Tarjetas fidelización con establecimientos asociados.
  • Convenio con el Banco Sabadell.
  • Convenio con Caja Madrid.
  • Convenio con Caixa de Catalunya.
  • Convenio con empresa de mantenimiento y limpieza.
  • Spot de televisión para campaña de navidad.
  • Publicidad en prensa y radio.
  • Convenio con asesoría fiscal y jurídica.
  • Campaña de navidad con papa Noel e instalación de abetos iluminados.
  • I Certamen de Conjuntos Noveles.
  • Creación de pagina web de la asociación incluyendo publicidad de los comercios asociados.
  • Presencia en el primer Outlet en la zona Volvo del puerto de Alicante.
  • Hemos conseguido que, por parte del ayuntamiento, sea acondicionada la rotonda de Dep. Sergio Cardell con nuevas plantas y riego automático.
  • Contenedores de reciclado, de basura así como vados para carga y descarga de mercancías.

Por todo ello, os animamos a colaborar con nosotros asociándoos, participando con nosotros en la junta de gobierno, aportando ideas y en definitiva con cuanto podais aportar paraque entre todos, potenciar nuestros negocios.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y podéis poneros es contacto con nosotros mediante correo electrónico a www.asociacioncm.com

Comercio Destacado.
Comercios de confianza

Prensa El Castell
Loterías y apuestas del Estado.

Prensa El Castell

Podrás encontrarnos en:

Avda. Miriam Blasco, 2 Local 4
03540 Alicante. Tlf.: 965164207

Colaboran...
Empresas colaboradoras.

¿Desea aparecer aquí?
Póngase en contacto con nosotros.

Bébé Confort